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Facultad de Administración de Empresas
Unidad de Educación a Distancia
Licenciatura en Secretariado Gerencial
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Tribunal (Tesis)
22-mar-2017
Propuesta de un código de ética para la Empresa “Bectro Diseño Publicidad & Medios” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año 2016
Barona Ibarra, Edgar Roberto
Rodríguez Ulcuango, Olga Maritza
Vasco Vasco, Jorge Antonio
18-ene-2017
Elaboración de un plan estratégico para la Compañía Simboram Security International Cia. Ltda de la matriz ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito para el periodo del año 2016
Quintana Freire, Marlene Elizabeth
Cevallos Vique, Víctor Oswaldo
Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos
1-mar-2017
Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón Tena
Grefa Chongo, Gina Silvia
Arguello Mendoza, Carlos Patricio
Lara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017
Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015
Espinoza Jipa, Patricia Jimena
Morales Merchán, Norberto Hernán
Bravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017
Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016
Carrera Valencia, Sonia Maricela
Lara Noriega, Gerardo Luis
Haro Velastegui, Fermín Andrés
16-nov-2017
Políticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el Almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016
Quiroga Ortega, Patricia Jimena
Esparza Paz, Franqui Fernando
Arguello Erazo, Stalin Efrén
13-dic-2017
Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017
Cherres Bonilla, Paola Fernanda
Moyano Vallejo, Patricio
Granizo Paredes, Oscar Iván
17-nov-2017
La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016
Wajuyata Sanchima, Lomber Aquiles
Pombosa Junez, Edwin Patricio
Morales Merchán, Norberto Hernán
12-may-2017
Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017
Aguinda Licuy, Jessica Germania
Izurieta Castelo, Mónica Isabel
Uquillas Granizo, Gilma Gabriela
16-nov-2017
Aplicación del modelo SERVQUAL para la evaluación y mejoramiento de la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indigena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Chachipanta Quinatoa, María Elena
Pazmiño Garzón, Denise Liliana
Salazar Tenelanda, Marco Vinicio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinda Licuy, Jessica Germania
1
Aimara Guanín, Fernanda Patricia
1
Aranda Vargas, Nina Julia
1
Barona Ibarra, Edgar Roberto
1
Carrera Valencia, Jeanette Alexandra
1
Carrera Valencia, Sonia Maricela
1
Chachipanta Quinatoa, María Elena
1
Cherres Bonilla, Paola Fernanda
1
Espinoza Jipa, Patricia Jimena
1
Grefa Chongo, Gina Silvia
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