Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
7-mar-2019Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015Córdova Freire, Leonardo OmarLara Noriega, Gerardo LuisPombosa Junez, Edwin Patricio
2015Implementación de estrategias para el mejoramiento de la atención al cliente, en el Servicio Nacional de control de enfermedades transmitidas por Vectores Artrópodos, Zona II-Pastaza.Cabrera Freire, Mayra EdithLara Noriega, GerardoRamírez Garrido, Raúl Germán
11-feb-2019Diseño de estrategias de comunicación intercultural en el área de atención al usuario en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza periodo 2018Chango Santi, Janeth MercedesGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
16-nov-2017Políticas y estrategias para incrementar el volumen de ventas en el Almacén “Puro Cuero” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua en el año 2016Quiroga Ortega, Patricia JimenaEsparza Paz, Franqui FernandoArguello Erazo, Stalin Efrén
2013Diseño de estrategias para mejorar la calidad y eficiencia en el área de atención al cliente en la imprenta A&C Impresores Offset de la cuidad de Macas.Bueno Castro, Sonia MagalyCadena Oleas, Byron NapoleónArias Esparza, Jorge Enrique
29-jul-2019Implementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020Chuncho Cayapa, Yaa LilianaLara Noriega, Gerardo LuisSilva Adriano, Luis Enrique