Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 205.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
may-2018Análisis de la cadena de comercialización de los principales artículos hortícolas de la Parroquia San Luis, encaminados en la generación de una propuesta de precios de sustentación para pequeños productores.Estrada Gaibor, Jorge RemigioMoreno Álvarez, Rodrigo SimónErazo Sandoval, Norma Soledad; Santillán Obando, Cecilia Alexandra
may-2018Estrategias de marketing digital que permitan mejorar el posicionamiento caso Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Ramos Uvidia, Holger GermánSantillán Lima, José LuisRosas Chávez, Pablo Xavier; Tobar Esparza, Ramiro Fabián
ene-2018Estrategia de fidelización de los clientes de telefonía móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Regional 3 a través de la aplicación del modelo Servqual.Tobar Ruiz, María GabrielaPazmiño Garzón, Denise LilianaVasco Vasco, Jorge Antonio; López Aguirre, José Fernando
nov-2017Modelo de gestión de comunicación corporativa en la empresa GPDATA para mejorar su posicionamiento en la ciudad de Riobamba.Camacho Gaibor, Víctor PatricioSalazar Tenelanda, MarcoPilaguano Mendoza, José Gabriel; Vallejo Zambrano, Diego Patricio
abr-2017Propuesta de una metodología para el registro de patrimonio cultural inmaterial con objetivos de desarrollo turístico, aplicación al caso de estudio parroquia Mulalillo, cantón Salcedo.Escobar Jácome, Cristian GermánicoToledo Villacís, MarcoSalas Álvarez, Wilson; Torres Jara, Gabriela
jun-2017Diseño de un modelo de gestión de comunicación de marketing integral para la difusión turística de la comunidad Chazojuan, parroquia Salinas, provincia Bolívar, 2016.Alarcón Quinatoa, Gina JaquelinePalacios Trujillo, Edinson PatricioMiranda, Diana; Escudero Villa, Amalia Isabel
may-2017Modelo de gestión organizacional de Trade Marketing, para la comercialización de los productos de la fábrica de derivados de caña de azúcar “La Dorada” del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio del Cantón Lago Agrio.Miranda Moscoso, Kerly AzucenaPérez Salas, Francisco PaúlTobar Esparza, Ramiro Fabián; Merino Naranjo, Gino Geovanny
may-2017Modelo de Gestión de Liderazgo Organizacional para la generación de equipos de negocio de alto rendimiento, en la empresa Unilever Zonal Rutas Oro.Miranda Moscoso, Carlos WinnerPérez Salas, Francisco PaúlTobar Esparza, Ramiro Fabián; Merino Naranjo, Gino Geovanny
ago-2017Elaboración de un modelo para indicadores territoriales en evaluación de impacto de planificación territorial basado en los capitales de desarrollo humano sostenible aplicado a la parroquia Isinliví, Cotopaxi.Carrera Andrade, Santiago DavidBastidas, María BelénAguilar, Juan; Chávez, Carlos
ago-2017El Marketing digital y su potencial aporte a la comunicación interna. Caso: Facultad de Informática y Electrónica, ESPOCH.Rodríguez Galán, Andrés LeandroSánchez Lunavictoria, JacquelineSandoval Gallegos, Mónica; Pazmiño Garzón, Denise