Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
12-jul-2018Diseño de la cadena de valor para mejorar la rentabilidad de la Asociación de servicios de limpieza 21 de Abril, de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoArrieta Bastidas, Edwin JazmaniDelgado Rodríguez, Carlos AugustoBarba Bayas, Diego Ramiro
5-abr-2018Diseño de un plan estratégico de comercialización para la cadena de Farmacias Sylvana, en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2017Fiallos Chávez, Evelin GeovanaGuillín Núñez, Milton EduardoMiranda Salazar, María Fernanda
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
21-mar-2017Propuesta de un plan de negocios para mejorar los niveles de satisfacción de los clientes en la Empresa Creaciones Katty en el cantón Coca, provincia de OrellanaChariguaman Chanaluisa, Katty AlexandraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio