Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Desarrollo de un Modelo de Gestión de Comunicación Integral para fortalecer el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Cacha” Ltda., de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, para el período 2014 – 2015Guamán Vásconez, Viviana KatherineSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaCáceres Ruiz, Lilián Patricia
2014Elaboración de un Modelo de Gestión de Marketing para mejorar el posicionamiento e incrementar la rentabilidad de Transporte Pesado Ricaurte e hijos Cía. Ltda., cantón Riobamba, provincia de Chimborazo para el año 2014Arias Calderón, Andrea ElizabethMoyano Vallejo, Hernán PatricioCáceres Ruiz, Lilian Patricia
2013Creación de un Modelo de Gestión de Marketing Social y Cultural para el sector educativo secundario de la zona urbana de la ciudad de Riobamba, caso práctico Fundación Cultural de Arte Nativo, período 2014Yánez Bastidas, Eliana del RocíoMoyano Vallejo, Hernán PatricioGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2013Diseño de un modelo de gestión de Marketing para fortalecer el posicionamiento de la imagen corporativa de la Empresa Donini en la ciudad de Riobamba, período 2012-2013Pérez Pérez, Magali Elizabeth; Bagua Mejía, Santiago XavierZabala Jarrín, Harold AlexiNaranjo Silva, Edwin Patricio
2014Desarrollo de un Modelo de Gestión de Comunicación de Marketing para fortalecer la difusión de los atractivos turísticos de la parroquia Punín, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013Cuñis Carmilema, María VerónicaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo