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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Palacios Frey, Tatiana ElizabethBravo Avalos, María BelénElizalde Marín, Letty Karina
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoramiento en el sistema de archivos de la Unidad Educativa Nacional Tena, cantón Tena, provincia de Napo, primer semestre de 2016.Niebla Paredes, Ana CarolinaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Cubi Ashqui, Olga MaríaMiranda Borja, Diana FernandaGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Diseño de un manual de procedimientos de etiqueta y protocolo para la realización de actividades socioculturales y ceremoniales en la Academia Militar Tiwintsa, en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Naula Guevara, Betty del RocíoMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.Jaramillo Salazar, Angelita del CarmenBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.Shiguango Chimbo, Sonia ImeldaFunes Samaniego, Liliana AlejandraFernández, Pedro de la Cruz
2016Diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad de atención al cliente para el Distrito 14D03 Logroño – Sucúa Salud (Hospital Básico) del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, periodo 2015 – 2016.Gómez Cárdenas, Ginna GabrielaFunes Samaniego, Liliana AlejandraMorales Merchán, Norberto Hernán
2016La actitud profesional de las secretarias y su influencia en el servicio al usuario del GAD Municipal del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago.Delgado Sisalima, Germania MaríaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2016Diseño de estrategias para el mejoramiento en la atención al cliente en la Unidad Educativa Fiscomisional Hermano Miguel, cantón Tena, provincia de Napo, periodo 2015.Shiguango Mamallacta, María AmbrosinaMejía Paucar, Luis MiguelPalacios Trujillo, Edinson Patricio