Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1431-1440 de 1535.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Plan de mejoramiento de la imagen corporativa en la Dirección Distrital Chambo-Riobamba del Ministerio de Inclusión Económica y Social.De La Cadena Rosero, Laura MarinaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Modelo de mejora de la calidad para el servicio al cliente de la “Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de los Desechos Sólidos del cantón Ambato” (EPM-GIDSA) en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.Estrella Viera, Aurelia Carolina; Rojas Alarcón, Leonor De LourdesAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielViñán Carrera, Javier Alonso
2015Elaboración de un Plan de mejora para fortalecer el Ambiente Organizacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza. Provincia de Pastaza.Solano Serrano, Libia LauraVasco Vasco, Jorge AntonioAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2015Levantamiento de los procesos administrativos para la unidad de secretaría general, administración documental y archivo como herramienta para la toma de decisiones de la Empresa Pública - Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato, para el año 2013.Gamboa Villagrán, Jeanette Jacqueline; Ramírez Carrillo, Jenny SocorroViñán Carrera, Javier AlonsoVasco Vasco, Jorge Antonio
2015Diseño de un plan de mejoramiento continuo para la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola, Provincia de Napo.Gualli Sela, Gloria JanethZabala Jarrín, Harold AlexiBalseca Castro, Jaqueline Elizabeth
2015Plan de mejoramiento continuo del sistema de archivo en el Departamento Jurídico del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza.Ucsiña Quispe, Cristina AlexandraEspín Oleas, María ElenaRamírez Garrido, Raúl German
2014Implementación de un sistema de gestión de calidad en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Carrera Villa, Sabrina Luz MaríaLara, GerardoIzurieta, Mónica
2014Mejoramiento del sistema de calidad de servicio al cliente en la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA) de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo año 2013.Guerra Orozco, Julia ElenaArellano Garcés, Paulina RenataMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Plan de estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente de la Unidad de Rentas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo, Provincia de Chimborazo.Zavala Sanchez, Yesenia TamaraBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2014Plan de mejoramiento para la atención al cliente interno y externo de la Facultad de Mecánica de la ESPOCH.Machado Erazo, Neibol ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioFunes Samaniego, Liliana Alejandra