Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
24-may-2017Evaluación a los procedimientos del Sistema de Bibliotecas de la ESPOCH. Año 2016Villalva Guanga, Santos del PilarRamirez Garrido, Raúl GermánVillalba Guanga, Marcelo Antonio
1-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón TenaGrefa Chongo, Gina SilviaArguello Mendoza, Carlos PatricioLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
2014Diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente de la Clínica de Especialidades “La Salud” de Riobamba, periodo 2014Villa Samaniego, Noemí AuxiliadoraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo
2016Diseño del modelo de gestión estratégico para el servicio al cliente en el Departamento de Admisión de la Dirección Distrital 14D02 Huamboya-Pablo Sexto-Palora-Salud en la ciudad de Palora, provincia de Morona Santiago.Salagata Tirado, Johana ElizabethGuerrero González, Ricardo GabrielEspíndola Lara, Oscar Omar
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia
2016Mejoramiento a la calidad del servicio al cliente del Centro de Atención Universal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, de la provincia de Napo.Garzón Dalgo, Mauro RaúlRicaurte Coto, Bolívar AlexisViñán Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.Samaniego Quiguiri, Delia PaulinaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.Fuentes Freire, Meisy JohmaraLogroño Satán, Viviana del PilarGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta