Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Director
Tribunal
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
DSpace ESPOCH.
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Informática y Electrónica
Diseño Gráfico
Electrónica y Automatización
Ingeniería Electrónica y Computación
Software
Telecomunicaciones
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 25.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
Tribunal (Tesis)
27-nov-2020
Diseño y construcción de una planta deshidratadora de romero automatizada con monitoreo mediante aplicación móvil para la comunidad San José de Gaushi-Riobamba.
Alvarez Toabanda, Danilo Fernando
Viteri Barrera, Marco Antonio
Zuñiga Vinueza, Wilson Armando
19-mar-2021
Implementación de un prototipo de sistema modular electrónico para rehabilitación de personas con paraplejía controlado mediante dispositivo móvil.
Carranza Vargas, Lissette Estefanía
;
Párraga Pico, Estefanía Del Cisne
Ramos Valencia, Marco Vinicio
Guerra Salazar, José Enrique
9-sep-2021
Creación de una aplicación móvil para fomentar la venta de artesanías de Kacha Optur.
León Aulla, David Samuel
Martínez Espinoza, Edison Fernando
Espinoza Villalba, Milton Elías
8-sep-2021
Implementación de sistema de automatización para el control y monitoreo en tiempo real de las variables que intervienen en el cultivo de mora en el sector de San Juan.
Pérez Valverde, Renato Jesús
;
Castillo Morejón, Cristhian Anthony
Altamirano Santillán, Edwin Vinicio
Guerra Salazar, José Enrique
2-feb-2020
Desarrollo de una APP para la difusión de las culturas precolombinas del Museo Rumiñahui mediante la utilización de beacons.
Núñez Medina, María Belén
;
Paguay Ramos, Daniel Oswaldo
Santos Poveda, Ramiro David
López Chiriboga, María Alexandra
2-dic-2022
Desarrollo de una aplicación móvil utilizando geolocalización para brindar información acerca de los lugares de atención médica públicos y privados de la ciudad de Riobamba
Vilema Satán, Carlos Eduardo
;
Yerovi Juiña, Mishell Esthefanny
Rodríguez Flores, Ivonne
Álvarez, Oscar Gavilánez
14-sep-2021
Diseño de un folleto con realidad aumentada de la leyenda La Silla del Cementerio, basado en la investigación del proyecto Ilustración de leyendas riobambeñas.
Tuquinga Guairacaja, José Luis
Ramos Jiménez, Rosa Belén
Calderón Cruz, Fabián Alfonso
9-mar-2022
Diseño de producto editorial y aplicación móvil sobre la investigación Diseño Andino”, de la EDG – ESPOCH 2020
Peñafiel Ramos, Karina Lizeth
Martínez Espinoza, Edison Fernando
Idrobo Cárdenas, Janneth Ximena
23-feb-2022
Libro didáctico referente al motor de combustión interna en base a modelado 3D y realidad aumentada para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros.
Mazón Buñay, Jorge Geovanny
;
Núñez Machado, Valeria Guadalupe
Santos Poveda, Ramiro David
Vergara Zurita, Heidy Elizabeth
6-jul-2022
Análisis, diseño y construcción de un prototipo bioelectrónico IOT que permita el monitoreo de los niveles de oxígeno, temperatura y ritmo cardíaco.
Jácome Coro, Katherine Elizabeth
Veloz Chérrez, Diego Fernando
Moreno Montenegro, Franklin Geovanni
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abarca Yupangui, Viviana Isabel
1
Alvarez Toabanda, Danilo Fernando
1
Angamarca Rodríguez, María Elisabeth
1
Banderas Benítez, Jorge David
1
Barragan Guerrero, Mayra Estefania
1
Barrera Quinche, Wilmer Heriberto
1
Carranza Vargas, Lissette Estefanía
1
Carrera Espin, Geovanna Graciela
1
Castillo Morejón, Cristhian Anthony
1
Chávez López, Luis Fernando
.
next >
Temas
7
DISEÑO GRÁFICO
7
TECNOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INGEN...
6
INGENIERÍA DE SOFTWARE
5
REALIDAD AUMENTADA
2
ANDROID
2
APLICACIÓN WEB
2
EQUIPO DE REHABILITACIÓN
2
INTERNET DE LAS COSAS (IoT)
2
METODOLOGÍA DE DESARROLLO ÁGIL SCRUM
2
RIOBAMBA (CANTÓN)
.
next >
Fecha de lanzamiento
8
2021
5
2022
3
2016
3
2020
2
2019
1
2015
1
2017
1
2018
1
2023
Has File(s)
25
true
Ver visitas