Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2012Plan de Comunicación para establecer la Imagen e Identidad Corporativa de la Unidad Educativa Cristiana “Nazareno” de la ciudad de RiobambaSalamea Angamarca, Diana Marisol; Trujillo Ruiz, Jessenia AlexandraDelgado Rodríguez, Carlos AugustoHuilca Palacios, Jorge Ernesto
17-ene-2017Análisis del proceso de comercialización del Mercado Municipal 24 de Mayo y su influencia en los precios de los productos de la canasta básica del cantón San Miguel provincia de BolívarGarcía Gaibor, Karina AlexandraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaMiranda Salazar, María Fernanda
29-mar-2018Modelo de comunicación integral para posicionar la imagen corporativa de “Comercial Vera", de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el año 2018Vera Segovia, Emma StefaniaMoyano Vallejo, Hernán PatricioAguilar Cajas, Héctor Oswaldo
23-oct-2017Diseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Pacífico Ltda”, provincia de Chimborazo, cantón Riobamba, en el periodo 2016 – 2017Salazar Luisataxi, Erica AlexandraPazmiño Garzón, Denise LilianaSanmartín Martínez, Milton Ignacio
22-jun-2017Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Acción y Desarrollo Ltda., de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoGuagcha Cachupud, Mayra AdelaCazco Balseca, Gladis LucíaGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
31-jul-2019Diseño de un plan de negocios para la empresa Jatun Sacha de la ciudad de AmbatoGalarza Lozada, María de los ÁngelesMorales Merchán, Norberto HernánGuillín Núñez, Milton Eduardo