Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Diseño de estrategias de servicio al cliente en el GAD Municipal de Huamboya, en la provincia de Morona Santiago.Anank Wamputsrik, Awasat GriseldaGranizo Peñafiel, Gabriel AlejandroArellano Muñoz, Doris Dayana
2016Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Palacios Frey, Tatiana ElizabethBravo Avalos, María BelénElizalde Marín, Letty Karina
2015Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Jaramillo Auquilla, Sonia MercedesAlmeida López, Diego MarceloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Análisis del servicio al cliente para el fortalecimiento de la imagen corporativa de Mutualista Pichincha, Agencia Riobamba.Cevallos Valverde, Paulina ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Las relaciones humanas y su influencia en la cultura de servicio brindado por los servidores y servidoras públicos del Ministerio de Turismo de Pastaza.Meneses Pozo, Patricia AlexandraZabala Jarrín, Harold AlexiLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Lago Agrio, del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.Jumbo Campoverde, Sandra NoemíBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Implementación de un sistema de archivo en el área de asesoría de Prefectura del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Espin Tapia, Betty JannethBravo Molina, Pedro PabloViteri Ojeda, Jimena Catalina
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoras a la calidad del servicio al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, provincia de Napo, Período 2015.Chimbo Shiguango, Diana YajairaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de mejoramiento de calidad en el servicio y atención al cliente para la Cooperativa San Francisco Ltda., Sucursal el Puyo, provincia de Pastaza.Alvarado Gutiérrez, Jhoselin NellyAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro