Facultad de Informática y Electrónica
: [1574]
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Aplicación de realidad aumentada de los personajes principales de las leyendas del cantón Riobamba.
See
Desarrollo de una aplicación web para el control de permisos de funcionamiento del cuerpo de bomberos del cantón Tisaleo utilizando Java EE Y PostgreSQL.
See
Desarrollo de una aplicación web y móvil para el seguimiento de actividades académicas de los estudiantes de la Unidad educativa “Dr. Gabriel García Moreno”.
See
Implementación de un sistema automatizado con control HMI-SCADA para el proceso de embotellado de líquidos.
See
Diseño e implementación de un prototipo para el barrido, análisis superficial y caracterización de suelos áridos y húmedos sin vegetación mediante tecnología SDRADAR.
See
Análisis e implementación de un sistema inalámbrico con protocolo de comunicación UDP entre el robotino, brazo robótico y la mesa de trabajo para realizar procesos de paletización.
See
Diseño y construcción de nodos inteligentes para detección de armas dentro de una red de video-vigilancia utilizando visión artificial.
See
Diseño e implementación de un robot recolector de pelotas de tenis de campo mediante visión artificial.
See
Implementación de un prototipo de sistema electrónico para la administración de canchas sintéticas municipales de la ciudad de Riobamba.
See
Diseño y construcción de un prototipo de red inalámbrica para la gestión y facturación de comandas en tiempo real, aplicado en la implementación de bares-restaurantes inteligentes.
See
Desarrollo de un sistema web para automatizar el registro y consulta de notas en línea en la Unidad Educativa Huamboya.
See
Análisis e interpretación de la iconología de la cultura Saraguro y aplicación en objetos textiles.
See
La expresión dancística contemporánea como motivo gestor para patrones de diseño.
See
Folleto publicitario para los centros turísticos comunitarios del cantón Arajuno provincia de Pastaza.
See
Diseño de un material didáctico aplicando la técnica POP-UP para incentivar el reciclaje en niños de educación inicial 2, en el Centro Planeta Azul.
See
Patrones modulares iconográficos de la cultura Puruhá, aplicado a objetos utilitarios para hogar, mediante serigrafía.
See
Catálogo virtual de los bienes patrimoniales del Museo Arqueológico “Paquita de Jaramillo” de la C.C.E.CH.
See
Diseño de CD multimedia e infografías para fortalecer las pautas de conducta en los niños de inicial II de la Unidad Educativa San Isidro, cantón Guano.
See
Producción de un cortometraje sobre la cultura macabea del cantón Morona.
See
Diseño e implementación de un prototipo de robot subacuático autónomo dotado de un sistema de navegación inercial.
See