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Tribunal (Tesis)
31-ene-2017
Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015
Espinoza Jipa, Patricia Jimena
Morales Merchán, Norberto Hernán
Bravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017
Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016
Carrera Valencia, Sonia Maricela
Lara Noriega, Gerardo Luis
Haro Velastegui, Fermín Andrés
14-mar-2017
Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento continuo de servicio al cliente, para la Cooperativa Crecer Wiñari, ubicada en la ciudad de Riobamba
Satán Guallán, Aída Verónica
Carrillo Hernández, Jorge Iván
Cazco Balseca, Gladis Lucia
12-may-2017
Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017
Aguinda Licuy, Jessica Germania
Izurieta Castelo, Mónica Isabel
Uquillas Granizo, Gilma Gabriela
4-may-2017
Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016
Toalombo Yansapanta, Carmen de Sisapacha
Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos
Pilco Mosquera, Wilian Enrique
9-nov-2017
Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017
Isama Anrango, Blanca
Pombosa Junez, Edwin Patricio
Morales Merchán, Norberto Hernán
6-feb-2017
Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Revelo Guerrero, María José
Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos
Cevallos Vique, Víctor Oswaldo
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Aguinda Licuy, Jessica Germania
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Satán Guallán, Aída Verónica
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