Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.Padilla Guaño, Lilian AuroraParedes Gavilánez, Jorge GualbertoCenteno Parra, Eduardo Xavier
2015Análisis y Propuesta para mejorar el servicio al cliente en el Área de salud del Patronato de Amparo Social Municipal del Cantón Pastaza.Méndez Vizuete, Janeth MargothPombosa Junes, Edwin PatricioPilco Mosquera, Wilian Enrique
2015Estrategias para optimizar el servicio al cliente en la Dirección de Educación Hispana de Pastaza durante el periodo 2013.Haro Olivo, Marjorie IsabelRamírez Garrido, Raúl GermánBravo Molina, Pedro Pablo
2015El clima laboral y su influencia en el desempeño profesional de las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, Período 2014.Verdesoto Guerrón, Emma VivianaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Desarrollo de un plan de mejora del clima laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Archidona. Provincia de Napo.Huatatoca Alvarado, Rosana InésPilaguano Mendosa, José GabrielLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de comunicación para mejorar el clima laboral del personal en el Aeropuerto Río Amazonas de la Parroquia Shell, cantón Mera, provincia de Pastaza en el periodo 2015.Santos León, Norma Eugenia del PilarReinoso Cifuentes, Victor AnibalIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2015Diseño de un manual de funciones español - kichwa, para el servicio de atención al cliente en la Comuna San Jacinto del Pindo de la ciudad de Puyo.Flores Guatatuca, Cristina FabiolaBravo Molina, Pedro PabloAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2015Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.Rodríguez Cano, Ximena De Los ÁngelesBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.Kaisar Ampush, Francisca BettyPombosa Junez, Edwin PatricioBurbano Pérez, Ángel Bolívar