Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-27 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Estrategias para optimizar el servicio al cliente en la Dirección de Educación Hispana de Pastaza durante el periodo 2013.Haro Olivo, Marjorie IsabelRamírez Garrido, Raúl GermánBravo Molina, Pedro Pablo
2015Diseño de estrategias para manejo y control de la documentación en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2013 – 2014.Arroyo Argoti, Arcelia AnaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaBravo Molina, Pedro Pablo
2015Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.Kaisar Ampush, Francisca BettyPombosa Junez, Edwin PatricioBurbano Pérez, Ángel Bolívar
2015Propuesta de un plan de mejoramiento de servicio al cliente en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua Período 2013.Freire Córdova, Ana JazminaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaFunes Samaniego, Liliana Alejandra
2015Sistema de producción de Lean Manufacturing para la Empresa INDUPALETS, de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoMariño Orozco, María GabrielaAlvarado Maldonado, Jorge BolívarPazmiño Garzón, Denise Liliana
2015Modelo de comunicación integral para el mejoramiento de la imagen corporativa de la Empresa Puebla Chávez y Asociados Cía. Ltda., de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoAguagallo Gualán, Cristian GeovannySánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaPazmiño Garzón, Denise Liliana
2015Diseño de un sistema de control de gestión en base al modelo del Balanced Scorecard para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 29 de Octubre LtdaCarrera Silva, Katherin AlejandraAlarcón Parra, Giovanny JavierCenteno Parra, Eduardo Xavier