Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
21-mar-2018Estudio de Factibilidad del sistema operacional del Terminal Intercantonal del cantón Riobamba y su incidencia en la calidad de servicio que se ofrece a los usuariosQuishpe Yumisaca, Enma Rocío; Yumi Cujilema, María EstefaníaLlamuca Llamuca, José LuisSalas Salazar, Miriam del Rocío
2017Propuesta estratégica para mejorar los niveles de satisfacción de los usuarios en la matriz de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Riobamba (EP-EMAPAR)Boada Barreno, Mauricio AlejandroPilaguano Mendoza, José GabrielAndrade Romero, Mauro Patricio
2016La gestión administrativa secretarial y su incidencia en el servicio al usuario en la Secretaría de la Unidad Educativa Baños, de la ciudad de Baños de Agua Santa, en el período 2016.Chango Manobanda, Yolanda PatriciaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Diseño del modelo de gestión estratégico para el servicio al cliente en el Departamento de Admisión de la Dirección Distrital 14D02 Huamboya-Pablo Sexto-Palora-Salud en la ciudad de Palora, provincia de Morona Santiago.Salagata Tirado, Johana ElizabethGuerrero González, Ricardo GabrielEspíndola Lara, Oscar Omar
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia
2016Mejoramiento a la calidad del servicio al cliente del Centro de Atención Universal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, de la provincia de Napo.Garzón Dalgo, Mauro RaúlRicaurte Coto, Bolívar AlexisViñán Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.Samaniego Quiguiri, Delia PaulinaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.Fuentes Freire, Meisy JohmaraLogroño Satán, Viviana del PilarGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de estrategias y políticas de atención al cliente, de la Empresa Sysparks-Ecuador, ubicada en el cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período 2015.Tandazo Rosillo, Nilda PatriciaChávez Rojas, Jenny IsabelDe la Cruz Fernández, Pedro Rubén
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.Aveiga Velez, Leonela ElizabethMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta