Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
4-ago-2016Elaboración de una guía técnica para la emisión de títulos habilitantes a las operadoras de transporte del cantón Chambo, provincia de Chimborazo, correspondiente al período 2016Andrade Mendoza, Jimena MaribelVilla Uvidia, Ruffo NeptaliBadillo Conde, Francisco Xavier
2016Estrategias de comercialización de los productos del Centro de Servicios Turísticos El Arenal de la Reserva de Producción de Fauna de Chimborazo del Ministerio de Ambiente en el período 2015Badillo Arévalo, Carina NatalyGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaCazco Balseca, Gladis Lucía
16-mar-2016Análisis de nichos de mercado en la zona centro del país de la Empresa Marleb Clothing Factory para mejorar su participación y cartera de productosAlbán Hernández, Paola Vanessa; Bracho Sánchez, Andrea CarolinaCazco Balseca, Gladis LucíaLogroño Satán, Viviana del Pilar
22-feb-2016Evaluación de las oportunidades de mercado de la Empresa Cashmere para mejorar su posicionamiento en la ciudad de RiobambaGuamán Ramos, Enoc GabrielLogroño Satán, Viviana del PilarCoro Gavin, Myriam del Rocío
2016Diseño del modelo de gestión estratégico para el servicio al cliente en el Departamento de Admisión de la Dirección Distrital 14D02 Huamboya-Pablo Sexto-Palora-Salud en la ciudad de Palora, provincia de Morona Santiago.Salagata Tirado, Johana ElizabethGuerrero González, Ricardo GabrielEspíndola Lara, Oscar Omar
2016Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Acaro Lapo, Mélida MaríaAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielCazco Balseca, Gladis Lucia
2016Mejoramiento a la calidad del servicio al cliente del Centro de Atención Universal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, de la provincia de Napo.Garzón Dalgo, Mauro RaúlRicaurte Coto, Bolívar AlexisViñán Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.Samaniego Quiguiri, Delia PaulinaHerrera Cabezas, Jorge EduardoValle Guerrero, Edwin Olmedo
2016Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.Fuentes Freire, Meisy JohmaraLogroño Satán, Viviana del PilarGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de estrategias y políticas de atención al cliente, de la Empresa Sysparks-Ecuador, ubicada en el cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período 2015.Tandazo Rosillo, Nilda PatriciaChávez Rojas, Jenny IsabelDe la Cruz Fernández, Pedro Rubén