Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2011Estudio del impacto del servicio otorgado a los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPECO Ltda. de la ciudad de LatacungaSánchez Iza, Silvia MarisolOrozco, EdgarIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2012Implementación de nuevos productos y servicios, para fomentar mayor rentabilidad a la estación de servicios de la Gasolinera Politécnica GASPOCH período 2012López Arroba, Tatiana MonserrathBetancourt Soto, Víctor ManuelEsparza Córdova, Luis Alberto
1-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón TenaGrefa Chongo, Gina SilviaArguello Mendoza, Carlos PatricioLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
20-dic-2017Propuesta de estrategias de servicio al cliente para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud San Valentín en la provincia de Sucumbíos en el año 2016Riofrio Iles, Anderson AlbertoGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio
5-may-2017Diseño de estrategias de servicio al cliente para la Cooperativa de Ahorro y Crédito UNIANDES Ltda. en la ciudad de RiobambaAcosta Shambi, Gladys MarleneGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaMorales Merchán, Norberto Hernán
14-mar-2017Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento continuo de servicio al cliente, para la Cooperativa Crecer Wiñari, ubicada en la ciudad de RiobambaSatán Guallán, Aída VerónicaCarrillo Hernández, Jorge IvánCazco Balseca, Gladis Lucia
2014Diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente de la Clínica de Especialidades “La Salud” de Riobamba, periodo 2014Villa Samaniego, Noemí AuxiliadoraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo
31-ene-2019Plan de mejora continua de la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda., de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, periodo 2017Palomo Tisalema, Rosa MaríaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana