Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván
17-nov-2017La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016Wajuyata Sanchima, Lomber AquilesPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
30-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio a los usuarios de la Unidad Educativa Fiscomisional Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza período 2016Carrera Valencia, Jeanette AlexandraLara Noriega, Gerardo LuisVallejo Altamirano, Danilo Remígio
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
29-may-2019Diseño de estrategias de servicio al cliente para optimizar los procesos administrativos de la nacionalidad Achuar del Ecuador, en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, período 2017Wampi Clinio, Tiriats WampiGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalas Salazar, Miriam del Rocío