Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Diseño e implementación de un modelo de gestión documental para archivo y despacho de documentos en el Centro de Idiomas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.Mejía Flores, Mónica ElizabethMorales Merchán, Norberto HernánViñán Carrera, Javier Alonso
2016Organización y archivo de documentación para mejorar la atención al cliente de la Unidad Educativa Experimental Compensatoria a distancia Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo.Nurinkias Chuint, Celia EstrellaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSánchez Lunavictoria, Doris Maribel
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoras a la calidad del servicio al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, provincia de Napo, Período 2015.Chimbo Shiguango, Diana YajairaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de mejoramiento de calidad en el servicio y atención al cliente para la Cooperativa San Francisco Ltda., Sucursal el Puyo, provincia de Pastaza.Alvarado Gutiérrez, Jhoselin NellyAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Diseño de un plan estratégico de atención al usuario en la Unidad Educativa “Riobamba”, provincia de Chimborazo, Período 2015-2020.Pesantez Astudillo, Paulina VerónicaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2016Estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente en el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo.Marcatoma Tenesaca, Rosa MarleneMorales Merchán, Norberto HernánZabala Jarrin, Harold Alexi
2015Plan de mejoramiento para la atención al cliente en la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH.Fonseca Mora, Silveria BeatrizPilco Mosquera, Wiliam EnriqueIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2016Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Cubi Ashqui, Olga MaríaMiranda Borja, Diana FernandaGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Estructura de un plan de mejoramiento de las competencias para las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Napo.Cerda Tapuy, Lucía MeryPomaquero Yuquilema, Juan CarlosReinoso Cifuentes, Víctor Aníbal