Licenciatura en Secretariado Gerencial : [174] Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Desarrollo de un plan de mejora del clima laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Archidona. Provincia de Napo.Huatatoca Alvarado, Rosana InésPilaguano Mendosa, José GabrielLara Noriega, Gerardo Luis
2015Diseño de un manual de funciones español - kichwa, para el servicio de atención al cliente en la Comuna San Jacinto del Pindo de la ciudad de Puyo.Flores Guatatuca, Cristina FabiolaBravo Molina, Pedro PabloAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2015Plan de estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente de la Unidad de Rentas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo, Provincia de Chimborazo.Zavala Sanchez, Yesenia TamaraBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Propuesta de un modelo de gestión de calidad en el servicio y su incidencia en la atención a los usuarios en talleres municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2014-2015.Riofrío Buenaño, Milene RaquelRamírez Garrido, Raúl GermánGuadalupe Arias, Sonia
2015Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.Rodríguez Cano, Ximena De Los ÁngelesBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2014Plan de mejoramiento para la atención al cliente interno y externo de la Facultad de Mecánica de la ESPOCH.Machado Erazo, Neibol ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioFunes Samaniego, Liliana Alejandra
2014Reingeniería de los procesos de archivo y comunicaciones para mejorar la gestión del Decanato de la Facultad de Administración de Empresas, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Período 2014.Jaramillo Moyano, Elvia DoloresAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
2014Mejoramiento del sistema de calidad de servicio al cliente en la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas (EP-EMMPA) de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo año 2013.Guerra Orozco, Julia ElenaArellano Garcés, Paulina RenataMorales Merchán, Norberto Hernán
2014Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Montenegro Quezada, Verónica TatianaGaibor, Javier LenínNaranjo Silva, Edwin Roberto
2014Implementación de un sistema de gestión de calidad en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza.Carrera Villa, Sabrina Luz MaríaLara, GerardoIzurieta, Mónica
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2013Plan de mejora a la solución de conflictos administrativos y académicos de la Escuela de Ingeniería Financiera y Comercio Exterior, de la Facultad de Administración de Empresas de la ESPOCH.Basantes Baños, María De Los Angeles; Vique Aguila, Lilia LeticiaVeloz Navarrete, Carlos FernandoCarrasco Salazar, Verónica Adriana
2013Diseño de estrategias para mejorar la calidad y eficiencia en el área de atención al cliente en la imprenta A&C Impresores Offset de la cuidad de Macas.Bueno Castro, Sonia MagalyCadena Oleas, Byron NapoleónArias Esparza, Jorge Enrique
2013Modelo Organizacional Administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pastaza.Baldivieso Haro, Fanny MoraymaRamírez Garrido, Raúl GermánRedroban Mera, Rómulo
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