Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
9-nov-2017Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017Isama Anrango, BlancaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
6-feb-2017Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaRevelo Guerrero, María JoséPomaquero Yuquilema, Juan CarlosCevallos Vique, Víctor Oswaldo
30-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio a los usuarios de la Unidad Educativa Fiscomisional Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza período 2016Carrera Valencia, Jeanette AlexandraLara Noriega, Gerardo LuisVallejo Altamirano, Danilo Remígio
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2012Implementación de nuevos productos y servicios, para fomentar mayor rentabilidad a la estación de servicios de la Gasolinera Politécnica GASPOCH período 2012López Arroba, Tatiana MonserrathBetancourt Soto, Víctor ManuelEsparza Córdova, Luis Alberto