Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 178.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
16-sep-2021Plan de marketing turistico para reactivar la economía post pandemia en el cantón AlausíRodas Paredes, Karina AdrianaMoncayo Sánchez, Yolanda PatriciaPadilla Padilla, Yajaira Natali
3-sep-2021Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Luboil del Ecuador S.A en la ciudad de QuitoPaladines Celi, Josué FranciscoTrujillo Chávez, Hugo SantiagoMerino Sánchez, Cristian Geovanny
31-ago-2021Gestión de branding para potenciar los atractivos turisticos de la parroquia San Isidro, en la provincia de ChimborazoPlasencia Calo, Jeferson AlexanderSalazar Tenelanda, Marco VinicioVallejo Sanchez, Diego Patricio
7-jun-2021Gestión de branding para posicionar la marca de vino “El Último Inca” de la Asociación de Productores y Comercializadores Agropecuarios de Quinticusig del cantón Sigchos, provincia de CotopaxiOña Angamarca, Jadira LicethPazmiño Garzón, Denise LilianaTapia Bonifaz, Angelita Genoveva
26-ago-2021Plan de marketing digital para posicionar la empresa Frenos Ya en la ciudad de QuitoLlerena Taxiguano, Christopher DamyanSalazar Tenelanda, Marco VinicioMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia
2-feb-2021Análisis de la influencia del marketing sensorial en el comportamiento de compra de la concesionaria Andinamotors S.A ciudad de RiobambaPaca Quispillo, Andrea AlexandraEspín Oleas, María ElenaMoyano Vallejo, Hernán Patricio
5-may-2021Marketing social para la Cámara de Comercio de Ambato provincia de TungurahuaSánchez Carrasco, Pamela YajairaGranizo Espinoza, Ximena PatriciaPilco Mosquera, William Enrique
29-abr-2021Plan de ventas para incrementar la rentabilidad de la Asociación de Producción Alimenticia el Nevadito Asonevadito del cantón RiobambaNoriega Rojas, Lady AlexandraÁlvarez Calderón, Washington JorgeMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia
11-feb-2021Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra en Natuvital de la ciudad de RiobambaGuevara Narváez, Diana LisbethDelgado Rodríguez, Carlos AugustoVasco Vasco, Jorge Antonio
4-mar-2021Marketing digital para el posicionamiento de marca de la cooperativa de transportes interprovincial “ Ñuca Llacta” de la ciudad de RiobambaPaltán Sagñay, Abraham ElíasAguilar Cajas, Héctor OswaldoMerino Sánchez, Cristian Geovanny