Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chonta Punta, del cantón Tena, Provincia Napo, Período 2015.Cueva Yunga, Janneth LourdesCazco Balseca, Gladis LucíaAlvear Haro, Paulina ernanda
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de General Proaño, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Carchi Cochancela, Genny NoemiMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.Jaramillo Salazar, Angelita del CarmenBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.Shiguango Chimbo, Sonia ImeldaFunes Samaniego, Liliana AlejandraFernández, Pedro de la Cruz
2016Diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad de atención al cliente para el Distrito 14D03 Logroño – Sucúa Salud (Hospital Básico) del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, periodo 2015 – 2016.Gómez Cárdenas, Ginna GabrielaFunes Samaniego, Liliana AlejandraMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para el mejoramiento en la atención al cliente en la Unidad Educativa Fiscomisional Hermano Miguel, cantón Tena, provincia de Napo, periodo 2015.Shiguango Mamallacta, María AmbrosinaMejía Paucar, Luis MiguelPalacios Trujillo, Edinson Patricio
2016Plan de mejoramiento del sistema de archivos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pastaza, en la ciudad de Puyo, Período 2014.Alava Moyón, Rocio Del ConsueloRamírez Garrido, Raúl GermánRodríguez Ulcuango, Olga Maritza
2016Modelo de mejora de la calidad para el servicio al cliente de la “Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de los Desechos Sólidos del cantón Ambato” (EPM-GIDSA) en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.Estrella Viera, Aurelia Carolina; Rojas Alarcón, Leonor De LourdesAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielViñán Carrera, Javier Alonso