Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 801-810 de 879.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Las relaciones humanas y su influencia en la cultura de servicio brindado por los servidores y servidoras públicos del Ministerio de Turismo de Pastaza.Meneses Pozo, Patricia AlexandraZabala Jarrín, Harold AlexiLara Noriega, Gerardo Luis
2016Implementación de un sistema de archivo en la Empresa Petroamazonas EP. del bloque 61 Campo Auca. cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Moreno Moreno, Gladys MaritzaBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Organización y archivo de documentación para mejorar la atención al cliente de la Unidad Educativa Experimental Compensatoria a distancia Monseñor Alberto Zambrano Palacios, de la ciudad de Puyo.Nurinkias Chuint, Celia EstrellaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSánchez Lunavictoria, Doris Maribel
2016Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Mesías Freire, Karla PriscilaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Plan de mejoras a la calidad del servicio al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tena, provincia de Napo, Período 2015.Chimbo Shiguango, Diana YajairaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de mejoramiento de calidad en el servicio y atención al cliente para la Cooperativa San Francisco Ltda., Sucursal el Puyo, provincia de Pastaza.Alvarado Gutiérrez, Jhoselin NellyAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Diseño de un plan estratégico de atención al usuario en la Unidad Educativa “Riobamba”, provincia de Chimborazo, Período 2015-2020.Pesantez Astudillo, Paulina VerónicaBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2016Estrategias para el mejoramiento de atención y servicio al cliente en el Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo.Marcatoma Tenesaca, Rosa MarleneMorales Merchán, Norberto HernánZabala Jarrin, Harold Alexi
2016Plan de mejoramiento en el sistema de archivos de la Unidad Educativa Nacional Tena, cantón Tena, provincia de Napo, primer semestre de 2016.Niebla Paredes, Ana CarolinaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de estrategias comunicacionales para las secretarias y su incidencia en las políticas relacionales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago.Tapia Valverde, Luisa OlivaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio