Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3901-3910 de 4342.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Plan de estrategias de servicio al cliente del Colegio Fiscal Diurno Cantón Archidona, provincia de Napo, desde Enero a Junio del 2015.Llori Tapuy, Silvana MaricelaCazco Balseca, Gladis LucíaMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016Formulación de un modelo para la administración del archivo activo de secretaría de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.Pugachi Solimán, Luz ElenaArias Esparza, Jorge EnriqueViñan Carrera, Javier Alonso
2015Tendencias administrativas actuales para mejorar el archivo general de la Dirección Distrital 22D01-La Joya de los Sachas-Salud, ubicado en la provincia de Orellana.Silva Gaibor, Conzuelo EsperanzaIzurieta Castelo, Mónica IsabelViñan Carrera, Javier Alonso
2016Plan estratégico para mejorar la atención al cliente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ahuano, provincia de Napo, Cantón Tena, período 2014-2015.Tapia Vega, Lizbeth VanessaAlarcón Parra, Giovanny JavierCenteno Parra, Eduardo Xavier
2015Desarrollo de un plan de mejora del clima laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Archidona. Provincia de Napo.Huatatoca Alvarado, Rosana InésPilaguano Mendosa, José GabrielLara Noriega, Gerardo Luis
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2015Diseño y propuesta de un código de ética para el Patronato de Amparo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, 2014.Naranjo Carrera, Alexandra JanethSamaniego Erazo, Florípes RocíoRamírez Garrido, Raúl Germán