Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 548.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2016Plan de mejoramiento en el sistema de archivos de la Unidad Educativa Nacional Tena, cantón Tena, provincia de Napo, primer semestre de 2016.Niebla Paredes, Ana CarolinaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2015Implementación de estrategias para el mejoramiento de la atención al cliente, en el Servicio Nacional de control de enfermedades transmitidas por Vectores Artrópodos, Zona II-Pastaza.Cabrera Freire, Mayra EdithLara Noriega, GerardoRamírez Garrido, Raúl Germán
2015Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.García Miguez, Jessica AntonietaFunes Samaniego, Liliana Alejandra; https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Puente Riofrío, Mariana Isabel
2016Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.Cubi Ashqui, Olga MaríaMiranda Borja, Diana FernandaGranizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2016Diseño de un manual de procedimientos de etiqueta y protocolo para la realización de actividades socioculturales y ceremoniales en la Academia Militar Tiwintsa, en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Naula Guevara, Betty del RocíoMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2014Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Montenegro Quezada, Verónica TatianaGaibor, Javier LenínNaranjo Silva, Edwin Roberto
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.Padilla Guaño, Lilian AuroraParedes Gavilánez, Jorge GualbertoCenteno Parra, Eduardo Xavier
2015Estrategias para optimizar el servicio al cliente en la Dirección de Educación Hispana de Pastaza durante el periodo 2013.Haro Olivo, Marjorie IsabelRamírez Garrido, Raúl GermánBravo Molina, Pedro Pablo
11-feb-2019Diseño de estrategias de comunicación intercultural en el área de atención al usuario en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza periodo 2018Chango Santi, Janeth MercedesGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana