Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
23-ene-2019Aplicación del modelo SERVQUAL para determinar la satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC, sucursal Riobamba periodo 2017-2018Coloma del Pozo, Inés AlegríaPazmiño Garzón, Denise LilianaGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
7-feb-2019Estrategias de marketing social para mejorar la calidad del servicio de la Cooperativa de Transportes Puruhá, de la ciudad de RiobambaSani Quishpillo, Jenny NataliVasco Vasco, Jorge AntonioAlmeida López, Diego Marcelo
28-nov-2019Marketing sensorial para mejorar la percepción de la calidad del servicio en el Hotel El Libertador de la ciudad de RiobambaGarcía Mayorga, Diana CarolinaVasco Vasco, Jorge AntonioGuerra Flores, Cristian Oswaldo
28-nov-2019Marketing sensorial para el control de los niveles de estrés en la sala de espera del Centro Especializado de Odontología Mario Cerda de la ciudad de RiobambaGaibor Macías, Alexi AndreyDelgado Rodríguez, Carlos AugustoVasco Vasco, Jorge Antonio
29-mar-2018Modelo de comunicación integral para posicionar la imagen corporativa de “Comercial Vera", de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el año 2018Vera Segovia, Emma StefaniaMoyano Vallejo, Hernán PatricioAguilar Cajas, Héctor Oswaldo
8-ene-2020Plan de comunicación para mejorar el posicionamiento de la Empresa Supermercado Total Home de la ciudad de RiobambaNaula Cuñas, Blanca JannethGranizo Espinoza, Ximena PatriciaSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
2-jul-2019Plan de comunicación integral para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sol de los Andes agencia Riobamba provincia de ChimborazoChimborazo Zaruma, Luis IsaacZabala Jarrín, Harold AlexiBurbano Pérez, Ángel Bolívar
28-nov-2019Análisis de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de Almacenes Jácome de la ciudad de RiobambaVeintimilla Soliz, Deysi JannethGuerra Flores, Cristian OswaldoVasco Vasco, Jorge Antonio
28-ene-2019Estrategias para mejorar los niveles de satisfacción de los usuarios del Centro de Atención en Salud Integral en la ESPOCHBarragán Naranjo, Jhoana GiselaMiranda Salazar, María FernandaAlmeida López, Diego Marcelo
18-feb-2020Plan de marketing para mejorar la calidad del servicio en el comedor politécnico de la ESPOCHRodríguez Galán, Lisseth VerónicaMoyano Vallejo, Hernán PatricioSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina