Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
19-ene-2017Evaluación de los procesos de servicio al cliente y propuesta de mejora continua para la Empresa Comercial de Bienes y Raíces “BYRSA” en la ciudad de RiobambaPoma Ordeñana, Raisa TamaraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaCazco Balseca, Gladis Lucia
14-mar-2017Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento continuo de servicio al cliente, para la Cooperativa Crecer Wiñari, ubicada en la ciudad de RiobambaSatán Guallán, Aída VerónicaCarrillo Hernández, Jorge IvánCazco Balseca, Gladis Lucia
20-mar-2017Diseño de estrategias comerciales para fortalecer la gestión del servicio de la “Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado” del cantón Chunchi, provincia de ChimborazoBermeo Vaca, Miguel ÁngelGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaCazco Balseca, Gladis Lucia
12-may-2017Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017Aguinda Licuy, Jessica GermaniaIzurieta Castelo, Mónica IsabelUquillas Granizo, Gilma Gabriela
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
9-nov-2017Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017Isama Anrango, BlancaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
6-feb-2017Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaRevelo Guerrero, María JoséPomaquero Yuquilema, Juan CarlosCevallos Vique, Víctor Oswaldo
21-mar-2017Propuesta de un plan de negocios para mejorar los niveles de satisfacción de los clientes en la Empresa Creaciones Katty en el cantón Coca, provincia de OrellanaChariguaman Chanaluisa, Katty AlexandraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio