Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
7-mar-2019Plan de estrategias para mejorar la calidad de atención al usuario del Comando Provincial de Policía de Pastaza # 16, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza período 2015Córdova Freire, Leonardo OmarLara Noriega, Gerardo LuisPombosa Junez, Edwin Patricio
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
11-feb-2019Diseño de estrategias de comunicación intercultural en el área de atención al usuario en la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza periodo 2018Chango Santi, Janeth MercedesGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
20-jul-2018Uso de las TIC en la asistencia gerencial, para optimizar la gestión administrativa en el GAD Parroquial Zumbahua, cantón Pujilí, provincia Cotopaxi, 2017Pilachanga Gallardo, Elvia MarianaMorales Merchán, Norberto HernánRamírez Garrido, Raúl Germán
17-nov-2017La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016Wajuyata Sanchima, Lomber AquilesPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
27-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar la gestión administrativa en la Empresa Lectumas C.A. de la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoPilco Ochoa, Leinner AndrésGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaCazco Balseca, Gladis Lucia