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Tribunal (Tesis)
2016
Diseño del modelo de gestión estratégico para el servicio al cliente en el Departamento de Admisión de la Dirección Distrital 14D02 Huamboya-Pablo Sexto-Palora-Salud en la ciudad de Palora, provincia de Morona Santiago.
Salagata Tirado, Johana Elizabeth
Guerrero González, Ricardo Gabriel
Espíndola Lara, Oscar Omar
2016
Plan de estrategias y políticas en el servicio de atención al cliente en el área de secretaría, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Dayuma, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana.
Acaro Lapo, Mélida María
Abarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
Cazco Balseca, Gladis Lucia
2016
Mejoramiento a la calidad del servicio al cliente del Centro de Atención Universal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS, de la provincia de Napo.
Garzón Dalgo, Mauro Raúl
Ricaurte Coto, Bolívar Alexis
Viñán Carrera, Javier Alonso
2016
Diseño de estrategias de servicio al usuario interno y externo en la Fiscalia Provincial de Bolivar, Periodo 2016.
Samaniego Quiguiri, Delia Paulina
Herrera Cabezas, Jorge Eduardo
Valle Guerrero, Edwin Olmedo
2016
Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.
Fuentes Freire, Meisy Johmara
Logroño Satán, Viviana del Pilar
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016
Plan de estrategias y políticas de atención al cliente, de la Empresa Sysparks-Ecuador, ubicada en el cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período 2015.
Tandazo Rosillo, Nilda Patricia
Chávez Rojas, Jenny Isabel
De la Cruz Fernández, Pedro Rubén
2016
Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.
Aveiga Velez, Leonela Elizabeth
Morales Merchán, Norberto Hernán
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016
Diseño de estrategias de servicio al cliente en el GAD Municipal de Huamboya, en la provincia de Morona Santiago.
Anank Wamputsrik, Awasat Griselda
Granizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
Arellano Muñoz, Doris Dayana
2016
Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
Palacios Frey, Tatiana Elizabeth
Bravo Avalos, María Belén
Elizalde Marín, Letty Karina
2016
Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.
Mesías Freire, Karla Priscila
Morales Merchán, Norberto Hernán
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acaro Lapo, Mélida María
1
Anank Wamputsrik, Awasat Griselda
1
Aveiga Velez, Leonela Elizabeth
1
Carchi Cochancela, Genny Noemi
1
Chamba Suárez, Mónica Margoth
1
Estrella Viera, Aurelia Carolina
1
Flor Mancheno, Lizbet Gioconda
1
Fuentes Freire, Meisy Johmara
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Garzón Dalgo, Mauro Raúl
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Grefa Aguinda, Marcia Ximena
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