Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Jefatura de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Lago Agrio, del Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos.Jumbo Campoverde, Sandra NoemíBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Plan de mejoramiento para la atención al cliente en la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH.Fonseca Mora, Silveria BeatrizPilco Mosquera, Wiliam EnriqueIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2015Plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huigra, Cantón Alausi, Provincia del Chimborazo, Periodo 2014.Llamuca Tarqui, Noemi EstherMorales Merchán, Norberto HernánLara Noriega, Gerardo Luis
2015Diseño y propuesta de un manual de procedimientos para el área de servicio y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. de la ciudad de Puyo, 2014.Chicaiza Pillapa, Nancy MarielaSamaniego Erazo, Florípes RocíoGaibor, Javier Lenin
2015Diseño de un sistema de gestión documental en el Sindicato Único de Obreros del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza; ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza.Hidalgo Martínez, Susana RocioArellano Garcés, Paulina RenataViteri Ojeda, Jimena Catalina
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016La actitud profesional de las secretarias y su influencia en el servicio al usuario del GAD Municipal del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago.Delgado Sisalima, Germania MaríaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2015Diseño de un plan de mejoramiento continuo para la atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Carlos Julio Arosemena Tola, Provincia de Napo.Gualli Sela, Gloria JanethZabala Jarrín, Harold AlexiBalseca Castro, Jaqueline Elizabeth