Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Director
Tribunal
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar
DSpace ESPOCH.
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Administración de Empresas
Unidad de Educación a Distancia
Licenciatura en Secretariado Gerencial
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Nombre del archivo
Descripción del archivo
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 101-110 de 129.
Anterior
1
...
8
9
10
11
12
13
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Director(es)
Tribunal (Tesis)
2016
Estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chonta Punta, del cantón Tena, Provincia Napo, Período 2015.
Cueva Yunga, Janneth Lourdes
Cazco Balseca, Gladis Lucía
Alvear Haro, Paulina ernanda
2015
Propuesta de un modelo de gestión de calidad en el servicio y su incidencia en la atención a los usuarios en talleres municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2014-2015.
Riofrío Buenaño, Milene Raquel
Ramírez Garrido, Raúl Germán
Guadalupe Arias, Sonia
2016
Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de General Proaño, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.
Carchi Cochancela, Genny Noemi
Morales Merchán, Norberto Hernán
Bravo Molina, Pedro Pablo
2016
Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.
Jaramillo Salazar, Angelita del Carmen
Bravo Molina, Pedro Pablo
Morales Merchán, Norberto Hernán
2015
Diseño de estrategias para manejo y control de la documentación en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2013 – 2014.
Arroyo Argoti, Arcelia Ana
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
Bravo Molina, Pedro Pablo
2016
Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.
Shiguango Chimbo, Sonia Imelda
Funes Samaniego, Liliana Alejandra
Fernández, Pedro de la Cruz
2016
Diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad de atención al cliente para el Distrito 14D03 Logroño – Sucúa Salud (Hospital Básico) del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, periodo 2015 – 2016.
Gómez Cárdenas, Ginna Gabriela
Funes Samaniego, Liliana Alejandra
Morales Merchán, Norberto Hernán
2015
Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.
Rodríguez Cano, Ximena De Los Ángeles
Bravo Molina, Pedro Pablo
Lara Noriega, Gerardo Luis
2015
Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.
Kaisar Ampush, Francisca Betty
Pombosa Junez, Edwin Patricio
Burbano Pérez, Ángel Bolívar
2015
Plan de mejoramiento del sistema de archivo en el Departamento de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, período 2014-2015.
Aldás Aldás, Mayra Janeth
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
Bravo Molina, Pedro Pablo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acaro Lapo, Mélida María
1
Alava Moyón, Rocio Del Consuelo
1
Aldás Aldás, Mayra Janeth
1
Alvarado Gutiérrez, Jhoselin Nelly
1
Alvarado Shiguango, Nora Ximena
1
Anank Wamputsrik, Awasat Griselda
1
Arcos Paredes, Emérita Rosario
1
Arroyo Argoti, Arcelia Ana
1
Ashqui Ramírez, María Raquel
1
Avalos Goyes, Veronica Del Carmen
.
next >
Temas
129
CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRAT...
63
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
62
SERVICIO AL CLIENTE
50
CALIDAD DE SERVICIO
37
GESTIÓN DOCUMENTAL
35
ESTRATEGIAS
33
SISTEMA DE ARCHIVOS
29
SECRETARIADO GERENCIAL
11
ATENCIÓN AL CLIENTE
10
TALENTO HUMANO
.
next >
Fecha de lanzamiento
66
2016
45
2015
7
2017
5
2019
3
2014
2
2013
1
2018
Has File(s)
129
true
Ver visitas