Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
27-feb-2019Plan estratégico para el mejoramiento de la calidad en la atención y servicio al usuario interno y externo del Hospital Gíneco Obstétrico Isidro Ayora de la ciudad de Quito en el año 2017Cajas Cruz, Narciza ElizabethIzurieta Castelo, Mónica IsabelCastillo Moya, Juan Carlos
16-nov-2017Aplicación del modelo SERVQUAL para la evaluación y mejoramiento de la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indigena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaChachipanta Quinatoa, María ElenaPazmiño Garzón, Denise LilianaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio
2016Propuesta para la elaboración de un sistema de gestión documental para el registro de los trámites solicitados por los usuarios externos al Área de Archivo del Registro de la Propiedad y Mercantil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Tena, provincia de Napo.Padilla Zumba, Lucy MaribelBadillo Conde, Francisco XavierAndrade Romero, Mauro Patricio
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Parroquial de San Isidro, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Villalta Saguay, Rosa JanethBravo Molina, Pedro PabloGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado, Parroquial Rural de Sevilla Don Bosco, Cantón Morona- provincia de Morona Santiago.Chamba Suárez, Mónica MargothBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Estrategias para mejorar la atención al cliente externo en el balcón de servicios del Banco Nacional de Fomento, Sucursal Puyo.Silva Hidalgo, María JoséCazco, Gladis LuciaMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en las secretarías del Gobierno Municipal del Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Flor Mancheno, Lizbet GiocondaSanmartín Martínez, Milton IgnacioBravo Molina, Pedro Pablo
2016Plan estratégico para mejorar la atención al cliente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Ahuano, provincia de Napo, Cantón Tena, período 2014-2015.Tapia Vega, Lizbeth VanessaAlarcón Parra, Giovanny JavierCenteno Parra, Eduardo Xavier
2016Plan de mejoras al archivo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Teniente Hugo Ortíz del Cantón Puyo, provincia de Pastaza.Grefa Aguinda, Marcia XimenaChávez Rojas, Jenny IsabelViñán Carrera, Javier Alonso
2015Propuesta de un modelo de gestión de calidad en el servicio y su incidencia en la atención a los usuarios en talleres municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2014-2015.Riofrío Buenaño, Milene RaquelRamírez Garrido, Raúl GermánGuadalupe Arias, Sonia