Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Plan de mejoramiento a los procesos de atención al cliente externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huigra, Cantón Alausi, Provincia del Chimborazo, Periodo 2014.Llamuca Tarqui, Noemi EstherMorales Merchán, Norberto HernánLara Noriega, Gerardo Luis
2015Estrategias para el mejoramiento de la atención al usuario de la Dirección Provincial Agropecuaria de Pastaza.Gualli Sela, Blanca InésPazmiño Garzón, Denise LilianaCazco Balseca, Gladis Lucia
2015Diseño y propuesta de un manual de procedimientos para el área de servicio y atención al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Amazonas Ltda. de la ciudad de Puyo, 2014.Chicaiza Pillapa, Nancy MarielaSamaniego Erazo, Florípes RocíoGaibor, Javier Lenin
2016Metodología de organización documental basados en las 5s de la calidad para mejorar el servicio al cliente, del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Morona Santiago.Jindiachi Pidru, Lourdes PamelaParedes Gavilánez, Jorge GualbertoVasco Vasco, Jorge Antonio
2015Propuesta de un sistema de archivo en el área de riesgos del trabajo de la Unidad Provincial de prestaciones de pensiones y riesgos del trabajo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Dirección Provincial Chimborazo, año 2014.Cepeda Quisnancela, Patricia MaribelBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2014Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.Montenegro Quezada, Verónica TatianaGaibor, Javier LenínNaranjo Silva, Edwin Roberto
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.Padilla Guaño, Lilian AuroraParedes Gavilánez, Jorge GualbertoCenteno Parra, Eduardo Xavier
2013Modelo Organizacional Administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pastaza.Baldivieso Haro, Fanny MoraymaRamírez Garrido, Raúl GermánRedroban Mera, Rómulo
2015Análisis y Propuesta para mejorar el servicio al cliente en el Área de salud del Patronato de Amparo Social Municipal del Cantón Pastaza.Méndez Vizuete, Janeth MargothPombosa Junes, Edwin PatricioPilco Mosquera, Wilian Enrique