Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Relación entre las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Mecànica de la ESPOCH y su rendimiento académico en la asignatura Análisis Matemático IIChávez Arias, Leticia Enriqueta
abr-2015Influencia de la utilización de la pizarra digital conjuntamente con dos software de apoyo para la elaboración del material didáctico, en el rendimiento de los estudiantes de octavo año en la asignatura de Estudios Sociales de la Escuela de Básica Cinco de Junio, durante el segundo parcial del primer quimestre del año lectivo 2013-2014Cabezas Rodríguez, Rosa del Socorro
ene-2016La utilización del Software Geo-Gebra como apoyo didáctico en la enseñanza de los temas de Sistemas de Ecuaciones y Funciones y su relación con el rendimiento académico de los Estudiantes de Décimo año de la Unidad Educativa Tuntatacto, Cantón GuanoCampoverde Delgado, Mirna Yessenia
abr-2015Geo-Gebra, su aplicación en las cónicas como recurso didáctico, y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE - Extensión LatacungaProaño Molina, Paola Mariela
may-2015La utilización de los objetos de aprendizaje con eXelearning del cálculo diferencial e integral, y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del I nivel de Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-L en el período Agosto-Diciembre 2013Sandoval Moreno, Mary Janeth
abr-2015Uso de tutoriales multimedia como complemento pedagógico para la enseñanza de funciones de variable real en educación mediaSoto Moreno, Ángel Marcelo
dic-2015Utilización de la técnica de aprendizaje resumen y repaso y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Geometría Plana del Primer Semestre del período Octubre 2014 – Febrero 2015 de la Escuela de Ingeniería de Mantenimiento de la ESPOCHCerda Romero, José Vicente
may-2015Aplicación de software matemático interactivo a la enseñanza del tema de Triángulos de la Geometría Plana, como una herramienta de trabajo que le permita al Docente facilitar y mejorar el proceso educativo de los estudiantes, de acuerdo al programa de asignatura de Nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-ELTorres Lascano, Carlos Miguel
jul-2015Análisis de las herramientas de autor eXeLearning, Cuadernia y Constructor para la implementación de contenidos de aprendizaje como estrategia de cooperación en la construcción de un Software Educativo MultimediaAlbán Yánez, Patricia Isabel
may-2015Aplicaciones del método didáctico inductivo en la resolución de ecuaciones diferenciales ordinarias de primer orden en los estudiantes de la UFA-ESPE-L y su incidencia en los logros de aprendizaje en la asignatura de ecuaciones diferenciales ordinarias.Reyes Bedoya, Wilson Patricio