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Autor(es)
Director(es)
Tribunal (Tesis)
2016
Formulación de estrategias para ofrecer una atención de calidad a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Sarayacu, cantón y provincia de Pastaza.
Fuentes Freire, Meisy Johmara
Logroño Satán, Viviana del Pilar
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016
Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, de la Empresa Tabacalera La Meca km 79 via Duran Bucay, cantón El Triunfo, provincia del Guayas, periodo 2015-2016.
Aveiga Velez, Leonela Elizabeth
Morales Merchán, Norberto Hernán
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016
Estrategias para mejorar la calidad en la atención al cliente en la compañía de seguridad “ALPRISEG Cia. Ltda.” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
Palacios Frey, Tatiana Elizabeth
Bravo Avalos, María Belén
Elizalde Marín, Letty Karina
2015
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.
Jaramillo Auquilla, Sonia Mercedes
Almeida López, Diego Marcelo
Morales Merchán, Norberto Hernán
2016
Diseño de estrategias para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, sucursal Mariscal de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.
Mesías Freire, Karla Priscila
Morales Merchán, Norberto Hernán
Guadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015
Implementación de estrategias para el mejoramiento de la atención al cliente, en el Servicio Nacional de control de enfermedades transmitidas por Vectores Artrópodos, Zona II-Pastaza.
Cabrera Freire, Mayra Edith
Lara Noriega, Gerardo
Ramírez Garrido, Raúl Germán
2015
Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.
García Miguez, Jessica Antonieta
Funes Samaniego, Liliana Alejandra
;
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Puente Riofrío, Mariana Isabel
2016
Diseño de estrategias administrativas en el servicio de atención al usuario del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza en la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza.
Cubi Ashqui, Olga María
Miranda Borja, Diana Fernanda
Granizo Peñafiel, Gabriel Alejandro
2014
Establecimiento de un sistema de servicio y atención al cliente en la floristería 12 rosas, de la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago.
Montenegro Quezada, Verónica Tatiana
Gaibor, Javier Lenín
Naranjo Silva, Edwin Roberto
2015
Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.
Guamán Fuentes, Paola Katherine
Cáceres Ruiz, Lilian Patricia
Almeida López, Diego Marcelo
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Autor
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Acaro Lapo, Mélida María
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Acosta Shambi, Gladys Marlene
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1
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1
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Cherres Bonilla, Paola Fernanda
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Temas
25
ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
16
CALIDAD DE SERVICIO
10
TALENTO HUMANO
7
ADMINISTRACIÓN
5
CAPACITACIÓN
5
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
3
MARKETING
2
GESTIÓN
2
GESTIÓN DOCUMENTAL
2
PLAN ESTRATÉGICO
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