Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Diseño de un manual de funciones español - kichwa, para el servicio de atención al cliente en la Comuna San Jacinto del Pindo de la ciudad de Puyo.Flores Guatatuca, Cristina FabiolaBravo Molina, Pedro PabloAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2015Propuesta de un modelo de gestión de calidad en el servicio y su incidencia en la atención a los usuarios en talleres municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2014-2015.Riofrío Buenaño, Milene RaquelRamírez Garrido, Raúl GermánGuadalupe Arias, Sonia
2015Diseño de estrategias para manejo y control de la documentación en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2013 – 2014.Arroyo Argoti, Arcelia AnaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaBravo Molina, Pedro Pablo
2015Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.Rodríguez Cano, Ximena De Los ÁngelesBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.Kaisar Ampush, Francisca BettyPombosa Junez, Edwin PatricioBurbano Pérez, Ángel Bolívar
2015Plan de mejoramiento del sistema de archivo en el Departamento de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, período 2014-2015.Aldás Aldás, Mayra JanethGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaBravo Molina, Pedro Pablo
2015Implementación de un sistema de archivos de documentos, en el área de secretaría del Sindicato de Choferes Profesionales de Pastaza.Naveda Escobar, Jeniffer CruscayaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Propuesta de un plan de mejoramiento de servicio al cliente en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua Período 2013.Freire Córdova, Ana JazminaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaFunes Samaniego, Liliana Alejandra
2015Plan de mejoramiento de la imagen corporativa en la Dirección Distrital Chambo-Riobamba del Ministerio de Inclusión Económica y Social.De La Cadena Rosero, Laura MarinaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2015Elaboración de un Plan de mejora para fortalecer el Ambiente Organizacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza. Provincia de Pastaza.Solano Serrano, Libia LauraVasco Vasco, Jorge AntonioAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel