Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
16-nov-2017Aplicación del modelo SERVQUAL para la evaluación y mejoramiento de la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indigena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaChachipanta Quinatoa, María ElenaPazmiño Garzón, Denise LilianaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio
13-jul-2018Diseño de un modelo de gestión administrativa de la Empresa IMPRIVIU, de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, año 2017Barona Ibarra, Amparo JacquelineAjitimbay Muñoz, Carmita IsabelÁvalos Peñafiel, Víctor Gabriel
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
9-jun-2017Diseño de un sistema de gestión documental para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Montalvo de la provincia de PastazaTapuy Andy, Caterina ElizaIzurieta Castelo, Mónica IsabelPilaguano Mendoza, José Gabriel
9-nov-2017Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017Isama Anrango, BlancaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
6-feb-2017Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaRevelo Guerrero, María JoséPomaquero Yuquilema, Juan CarlosCevallos Vique, Víctor Oswaldo
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
31-ene-2019Modelo de gestión estratégica para mejorar la calidad de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural Y Plurinacional del cantón Arajuno, provincia de Pastaza, periodo 2017Grefa Licuy, Germania CarmenIzurieta Castelo, Mónica IsabelEspín Oleas, María Elena
2015Propuesta para la implementación de la herramienta logística Kaizen para la mejora en el proceso de certificación en la Empresa BCS ÖKO GARANTIE Cía. Ltda. EcuadorVallejo Cevallos, Jemima LorenaBarba Bayas, Diego RamiroPazmiño Garzón, Denise Liliana
2-ago-2017Diseño de un sistema integrado de administración de talento humano para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda. en la ciudad de Riobamba, período 2016Vallejo Baños, Mishell AdrianaLara Noriega, Gerardo LuisBravo Molina, Pedro Pablo