Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3921-3930 de 4342.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Propuesta de un modelo de gestión de calidad en el servicio y su incidencia en la atención a los usuarios en talleres municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2014-2015.Riofrío Buenaño, Milene RaquelRamírez Garrido, Raúl GermánGuadalupe Arias, Sonia
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de General Proaño, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Carchi Cochancela, Genny NoemiMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.Jaramillo Salazar, Angelita del CarmenBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Diseño de estrategias para manejo y control de la documentación en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2013 – 2014.Arroyo Argoti, Arcelia AnaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaBravo Molina, Pedro Pablo
2016Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.Shiguango Chimbo, Sonia ImeldaFunes Samaniego, Liliana AlejandraFernández, Pedro de la Cruz
2016Diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad de atención al cliente para el Distrito 14D03 Logroño – Sucúa Salud (Hospital Básico) del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, periodo 2015 – 2016.Gómez Cárdenas, Ginna GabrielaFunes Samaniego, Liliana AlejandraMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.Rodríguez Cano, Ximena De Los ÁngelesBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.Kaisar Ampush, Francisca BettyPombosa Junez, Edwin PatricioBurbano Pérez, Ángel Bolívar
2014Reingeniería de los procesos de archivo y comunicaciones para mejorar la gestión del Decanato de la Facultad de Administración de Empresas, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Período 2014.Jaramillo Moyano, Elvia DoloresAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de mejoramiento del sistema de archivo en el Departamento de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza, período 2014-2015.Aldás Aldás, Mayra JanethGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaBravo Molina, Pedro Pablo