Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
3-abr-2017Modelo de Gestión por procesos para el Terminal Terrestre del cantón Riobamba, provincia de ChimborazoHuilca Herrera, Ivette Jacqueline; Mendoza Olmedo, Pilar CarolinaVillalba Guanga, Marcelo AntonioBravo Calderón, Francisco Xavier
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
14-mar-2017Diseño de un plan estratégico para el mejoramiento continuo de servicio al cliente, para la Cooperativa Crecer Wiñari, ubicada en la ciudad de RiobambaSatán Guallán, Aída VerónicaCarrillo Hernández, Jorge IvánCazco Balseca, Gladis Lucia
17-nov-2017La asistencia gerencial y su incidencia en la gestión administrativa, en el Distrito de Educación 14D02 Huamboya, Pablo Sexto, Palora, durante el año 2016Wajuyata Sanchima, Lomber AquilesPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
12-may-2017Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017Aguinda Licuy, Jessica GermaniaIzurieta Castelo, Mónica IsabelUquillas Granizo, Gilma Gabriela
16-nov-2017Aplicación del modelo SERVQUAL para la evaluación y mejoramiento de la calidad de los servicios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indigena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaChachipanta Quinatoa, María ElenaPazmiño Garzón, Denise LilianaSalazar Tenelanda, Marco Vinicio
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
9-jun-2017Diseño de un sistema de gestión documental para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Montalvo de la provincia de PastazaTapuy Andy, Caterina ElizaIzurieta Castelo, Mónica IsabelPilaguano Mendoza, José Gabriel
9-nov-2017Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017Isama Anrango, BlancaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán