Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 120.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
8-dic-2021“Códigos emocionales para identificar las decisiones de compra en los consumidores de “Mar y Sierra Carnes y Mariscos” en la ciudad de Riobamba”Viteri Avalos, Kimberly SofíaVallejo Chávez, Luz MaribelPilco Mosquera, Wilian Enrique
20-dic-2021Códigos emocionales para determinar las decisiones de compra en los clientes de la empresa AMC Alquiler de Maquinaria de Construcción en la ciudad de AmbatoChicaiza Pimboza, Silvana Del CarmenVallejo Chávez, Luz MaribelPilco Mosquera, William Enrique
14-dic-2021Plan de marketing para posicionar los atractivos turísticos del cantón Pallatanga, en la provincia de ChimborazoPatajalo Vicente, Marlon OmarÁlvarez Calderón, Jorge WashingtonTapia Bonifaz, Angelita Genoveva
15-dic-2021Factores neurocognitivos del consumidor y su relación con la cultura de consumo de quinua en la ciudad de RiobambaAngulo Peña, Lady FernandaVallejo Chávez, Luz MaribelVasco Vasco, Jorge Antonio
24-ago-2021Plan de marketing integral para incrementar las ventas de la empresa Sumimaq en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaGuagalango Ruiz, Katherine MichelleGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaTrujillo Chávez, Hugo Santiago
11-ago-2021Plan de marketing integral para posicionar a la empresa Ecuayutong S.A en el cantón Ambato provincia de TungurahuaSánchez Robalino, Javier AlexanderTapia Bonifaz, Angelita GenovevaVallejo Chávez, Luz Maribel
17-ago-2021Gestión de branding para posicionar la empresa Wilo’s pizzería restaurant en el Distrito Metropolitano de QuitoGualpa Sisalema, Edison GeovannyVasco Vasco, Jorge AntonioAndrade Mendoza, José Luis
25-jun-2021Plan de marketing turístico para posicionar la comunidad Kichwa “Santa Rita” del cantón Archidona como destino turístico en la provincia de NapoHuatatoca Alvarado, Sindy MariuxiÁlvarez Calderón, Jorge WashingtonTapia Bonifaz, Angelita Genoveva
22-nov-2021Plan de merchandising para incrementar la rentabilidad de la empresa “Electrosonido La Casa del Parlante” de la ciudad de HuaquillasOrtiz Quito, Karen LizbethGranizo Espinoza, Ximena PatriciaZabala Jarrín, Harold Alexi
29-nov-2021Incidencia del neuromarketing en el desarrollo de estrategias publicitarias digitales del Centro de Rehabilitación Integral de Alta Complejidad CENREFK RiobambaVerdezoto Castillo, Cristian FabiánVallejo Chávez, Luz MaribelPilco Mosquera, Wilian Enrique