Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Plan de mejoramiento del sistema de atención al cliente, para el fortalecimiento de la gestión institucional en la gerencia de Corporación Financiera Nacional, sucursal Riobamba, provincia del Chimborazo.Rodríguez Cano, Ximena De Los ÁngelesBravo Molina, Pedro PabloLara Noriega, Gerardo Luis
2015Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.Kaisar Ampush, Francisca BettyPombosa Junez, Edwin PatricioBurbano Pérez, Ángel Bolívar
2014Reingeniería de los procesos de archivo y comunicaciones para mejorar la gestión del Decanato de la Facultad de Administración de Empresas, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Período 2014.Jaramillo Moyano, Elvia DoloresAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
2015Propuesta de un plan de mejoramiento de servicio al cliente en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua Período 2013.Freire Córdova, Ana JazminaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaFunes Samaniego, Liliana Alejandra
29-may-2019Diseño de estrategias de servicio al cliente para optimizar los procesos administrativos de la nacionalidad Achuar del Ecuador, en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza, período 2017Wampi Clinio, Tiriats WampiGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaSalas Salazar, Miriam del Rocío
31-ene-2019Modelo de gestión estratégica para mejorar la calidad de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural Y Plurinacional del cantón Arajuno, provincia de Pastaza, periodo 2017Grefa Licuy, Germania CarmenIzurieta Castelo, Mónica IsabelEspín Oleas, María Elena
2016Diseño de estrategias para el mejoramiento en la atención al cliente en la Unidad Educativa Fiscomisional Hermano Miguel, cantón Tena, provincia de Napo, periodo 2015.Shiguango Mamallacta, María AmbrosinaMejía Paucar, Luis MiguelPalacios Trujillo, Edinson Patricio
2016Plan de mejoramiento del sistema de archivos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Pastaza, en la ciudad de Puyo, Período 2014.Alava Moyón, Rocio Del ConsueloRamírez Garrido, Raúl GermánRodríguez Ulcuango, Olga Maritza
2015Plan de mejoramiento de la imagen corporativa en la Dirección Distrital Chambo-Riobamba del Ministerio de Inclusión Económica y Social.De La Cadena Rosero, Laura MarinaMorales Merchán, Norberto HernánGuadalupe Arias, Sonia Enriqueta
2016Modelo de mejora de la calidad para el servicio al cliente de la “Empresa Pública Municipal para la Gestión Integral de los Desechos Sólidos del cantón Ambato” (EPM-GIDSA) en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.Estrella Viera, Aurelia Carolina; Rojas Alarcón, Leonor De LourdesAbarca Carrasco, Rodrigo GabrielViñán Carrera, Javier Alonso