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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2015Plan de comunicación para mejorar el clima laboral del personal en el Aeropuerto Río Amazonas de la Parroquia Shell, cantón Mera, provincia de Pastaza en el periodo 2015.Santos León, Norma Eugenia del PilarReinoso Cifuentes, Victor AnibalIzurieta Castelo, Mónica Isabel
2015Diseño de un manual de funciones español - kichwa, para el servicio de atención al cliente en la Comuna San Jacinto del Pindo de la ciudad de Puyo.Flores Guatatuca, Cristina FabiolaBravo Molina, Pedro PabloAbarca Carrasco, Rodrigo Gabriel
2016Plan de mejoras al archivo en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Teniente Hugo Ortíz del Cantón Puyo, provincia de Pastaza.Grefa Aguinda, Marcia XimenaChávez Rojas, Jenny IsabelViñán Carrera, Javier Alonso
2016Diseño de estrategias de atención al cliente que permitan mejorar el desempeño laboral en la Empresa Tecnitractor, en el año 2015.Tenesaca Vargas, Miriam PatriciaArguello Mendoza, Carlos PatricioGuallo Paca, Julio Francisco
2016Estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Chonta Punta, del cantón Tena, Provincia Napo, Período 2015.Cueva Yunga, Janneth LourdesCazco Balseca, Gladis LucíaAlvear Haro, Paulina ernanda
2016Estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de General Proaño, Cantón Morona, provincia de Morona Santiago.Carchi Cochancela, Genny NoemiMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
2016Diseño de estrategias para mejorar la atención al cliente en el GAD de la provincia de Morona Santiago.Jaramillo Salazar, Angelita del CarmenBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchán, Norberto Hernán
2016Modelo de estrategias para mejorar la atención al usuario, en el área de secretaría de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Básico Yawari, de la comunidad Yawar Urku, parroquia y cantón Archidona, provincia de Napo, en el año 2016.Shiguango Chimbo, Sonia ImeldaFunes Samaniego, Liliana AlejandraFernández, Pedro de la Cruz
2016Diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad de atención al cliente para el Distrito 14D03 Logroño – Sucúa Salud (Hospital Básico) del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, periodo 2015 – 2016.Gómez Cárdenas, Ginna GabrielaFunes Samaniego, Liliana AlejandraMorales Merchán, Norberto Hernán