Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
1-mar-2017Diseño de estrategias para mejorar el servicio de atención al cliente, en la Dirección Provincial Agropecuaria de Napo, cantón TenaGrefa Chongo, Gina SilviaArguello Mendoza, Carlos PatricioLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Dirección Distrital de Educación 15D01, provincia de Napo, cantón Tena, periodo 2015Espinoza Jipa, Patricia JimenaMorales Merchán, Norberto HernánBravo Molina, Pedro Pablo
29-mar-2017Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2016Carrera Valencia, Sonia MaricelaLara Noriega, Gerardo LuisHaro Velastegui, Fermín Andrés
2014Diseño de estrategias para mejorar el servicio al cliente de la Clínica de Especialidades “La Salud” de Riobamba, periodo 2014Villa Samaniego, Noemí AuxiliadoraGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaAlmeida López, Diego Marcelo
31-ene-2019Plan de mejora continua de la atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Rey David Ltda., de la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, periodo 2017Palomo Tisalema, Rosa MaríaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaPazmiño Garzón, Denise Liliana
29-ene-2019Propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente en el Registro de la Propiedad Municipal y Mercantil del cantón Pastaza, provincia de PastazaInfantes Sangoquiza, Mayra YadiraIzurieta Castelo, Mónica IsabelGaibor, Javier Lenin
13-dic-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de La Pequeña Empresa de Palora, período 2017Cherres Bonilla, Paola FernandaMoyano Vallejo, PatricioGranizo Paredes, Oscar Iván
12-may-2017Manual del balcón de servicio al cliente para Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Pablo de Ushpayacu, cantón Archidona, provincia Napo, período 2016 -2017Aguinda Licuy, Jessica GermaniaIzurieta Castelo, Mónica IsabelUquillas Granizo, Gilma Gabriela
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
9-nov-2017Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017Isama Anrango, BlancaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán