Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 307.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
28-feb-2019Marketing sensorial en la gestión de la comunicación de la Hostería La Andaluza en el año 2018Castillo Rosero, Nathaly AlejandraVasco Vasco, Jorge AntonioMontufar Guevara, Juan Carlos
7-feb-2019Estrategias de marketing social para mejorar la calidad del servicio de la Cooperativa de Transportes Puruhá, de la ciudad de RiobambaSani Quishpillo, Jenny NataliVasco Vasco, Jorge AntonioAlmeida López, Diego Marcelo
15-feb-2019Plan de negocios para el emprendimiento OFÁHER en el cantón Guano, provincia de ChimborazoChafla Parreño, Liliana Susana; Romero Loján, Katherine SofiaGuerra Flores, Cristian OswaldoVillacrés Sampedro, Jhon Eduardo
18-mar-2019Diseño de un plan de marketing turístico para posicionar los atractivos naturales y ecológicos que existen en la parroquia Rosa Zarate del cantón Quinindé, provincia EsmeraldasGarcía Moreira, Moisés LaureanoMoyano Vallejo, Hernán PatricioÁlvarez Calderón, Jorge Washington
14-may-2018Diseño de un plan de comunicación basado en estrategias BTL, para incentivar el reciclaje en la fuente, en la zona comercial de la ciudad de Riobamba, para el periodo 2017Redrobán Gómez, Miguel Alejandro; Benalcazar Mejía, Natalia ElizabethSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaHernán Patricio, Moyano Vallejo
25-feb-2019Diseño de un plan de marketing para la comercialización de servicios informáticos en la Empresa SEDICOM. Cantón Riobamba. Provincia de Chimborazo. Período 2018Silva Latorre, José VladimirVasco Vasco, Jorge AndrésGavilánez Álvarez, Oscar Danilo
18-dic-2018El marketing como potenciador principal de la literatura narrativa en la ciudad de RiobambaMorales Castillo, Marco JavierParada Gutiérrez, OscarSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
12-mar-2019Diseño de estrategias de marketing digital para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juan Pío de Mora” LimitadaOleas Córdova, María CristinaSánchez Lunavictoria, Jacqueline CarolinaAguilar Cajas, Héctor Oswaldo
26-jul-2019Plan de marketing estratégico en la línea varios para la Editorial Don Bosco- Librería LNS, sucursal QuitoPalacios Ibarra, Geovanny JavierMontufar Guevara, Juan CarlosVasco Vasco, Jorge Antonio
31-jul-2019Modelo de comunicación corporativa para mejorar la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chillanes provincia de BolívarRoldán Naula, Carlos LuisMoyano Vallejo, Hernán PatricioGranizo Espinoza, Ximena Patricia