Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
5-ene-2018Diseño de un Plan de Marketing Digital para la Estación de Radio Interoceánica de la parroquia Shell, provincia de Pastaza período 2017Vaca Villacís, Joseph SamuelAlmeida López, Diego MarceloMoncayo Sánchez, Yolanda Patricia
23-mar-2017Elaboración de un plan de social media marketing para el fortalecimiento de los productos financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda LtdaEspin Andrade, Henry DarioMoyano Vallejo, Hernán PatricioSánchez Lunavictoria, Jacqueline Carolina
7-ene-2020Branding emocional para el posicionamiento de la Microempresa de Hojalatería “ARMEV” de la ciudad de RiobambaCava Paguay, Josué DavidPazmiño Garzón, Denise LilianaMontufar Guevara, Juan Carlos
9-ene-2020Marketing digital para el posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo de la ciudad de RiobambaTubón Pilatasi, Tannia GisselaAguilar Cajas, Héctor OswaldoGavilánez Álvarez, Oscar Danilo
3-sep-2021Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Luboil del Ecuador S.A en la ciudad de QuitoPaladines Celi, Josué FranciscoTrujillo Chávez, Hugo SantiagoMerino Sánchez, Cristian Geovanny
16-abr-2021Plan de marketing digital para posicionar la empresa Luis Mar´s Jeans en la ciudad de AmbatoToapanta Moposita, Gioconda MaricelaTrujillo Chávez, Hugo SantiagoLópez Aguirre, José Fernando
28-nov-2020Marketing digital para el posicionamiento de marca de la microempresa ancestral Food en la ciudad de RiobambaColcha Sani, Edwin EnriqueMoncayo Sánchez, Yolanda PatriciaVallejo Sánchez, Diego Patricio
18-may-2021Plan de marketing digital para el posicionamiento de Duck Marketing Solutions en la ciudad de RiobambaLlanga Aynaguano, Jhoana ElizabethDelgado Rodríguez, Carlos AugustoAguilar Cajas, Héctor Oswaldo
2-mar-2021Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “Rojo Extremo” de la ciudad de RiobambaPico Quituizaca, Carla BrigitteMoncayo Sanchez, Yolanda PatriciaMerino Sánchez, Cristian Geovanny
2-sep-2021Plan de marketing digital para aumentar las ventas y posicionar la marca: microempresa Mariscos Don Ordoñez en la ciudad de Quito en el año 2020Armas Sánchez, José LuisMerino Sánchez, Cristian GeovannyAvalos Peñafiel, Víctor Gabriel