Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
11-mar-2015Manual para asegurar la calidad del servicio en el salón de recepciones y espectáculos Los Balcones. 2014Tene Lema, Fátima EstherRobalino V., JessicaBastidas A., María Belén
10-mar-2015Elaboración de un manual de procesos de calidad en el área de servicio y atención al cliente del Bar Restaurante Bocatas, 2014Manzano Zumba, Ricardo GabrielRobalino V., JessicaVeloz G., Natalia
20-nov-2015Elaboración de un manual de procedimientos de calidad para la atención al cliente en el Restaurante Tradicional Mexicano Frida, Riobamba 2014Telmo Elías, Flores AllaicaBadillo, PedroHidalgo, Gabriela
12-ago-2015Gestión operativa de recepción y almacenamiento de alimentos en el bar comedor de la Unidad Educativa Combatientes de Tapi. 2014Tierra Tierra, Cristhian WadimirRobalino V., JessicaProaño M., Franklin
16-abr-2015Diseño de un manual de buenas prácticas de manufactura para el restaurante Rincón de Cantuña del Hotel Patio Andaluz de la ciudad de Quito. 2014Herrera Burgos, Carlos DanielFonseca J., JanetEstévez F., Ramiro
2015Procesos para mantenimiento y control de calidad de alimentos en el restaurante “Pollos de la Vasija 2013Pino Acosta, Cristian AndrésAvalos, MarthaGavilanez, Maritza
2015Mejoramiento de la calidad en el servicio y atención al cliente en la Quinta Aidita, Guano provincia de Chimborazo 2014Moyano Lema, Javier EduardoÁvalos P., MarthaObregón, Iván
24-abr-2012Control de Calidad en Atención y Servicio al Cliente para el Restaurante Bonny de la Ciudad de RiobambaRojas Soria, Andrea VerónicaProaño, FranklinAvalos P, Martha