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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
4-may-2017Estrategias para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mirachina Ltda.” en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua período 2016Toalombo Yansapanta, Carmen de SisapachaPomaquero Yuquilema, Juan CarlosPilco Mosquera, Wilian Enrique
9-jun-2017Diseño de un sistema de gestión documental para el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Montalvo de la provincia de PastazaTapuy Andy, Caterina ElizaIzurieta Castelo, Mónica IsabelPilaguano Mendoza, José Gabriel
9-nov-2017Diseño de un plan de servicio al cliente para el Centro Comercial Isama 1, de la ciudad de Macas –provincia de Morona Santiago, período 2017Isama Anrango, BlancaPombosa Junez, Edwin PatricioMorales Merchán, Norberto Hernán
4-may-2017Diseño de un modelo de gestión documental para la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Los Tipines”, parroquia Palmira, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, 2016Guacho Anilema, EnriqueMoncayo Sánchez, Yolanda PatriciaEsparza Paz, Franqui Fernando
6-feb-2017Plan de mejora del servicio al cliente externo e interno, para fortalecer la imagen y prestigio de la Empresa “Dos Estudio Gráfico” de la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaRevelo Guerrero, María JoséPomaquero Yuquilema, Juan CarlosCevallos Vique, Víctor Oswaldo
2014Plan de estrategias para mejorar el servicio al cliente del Departamento de Talento Humano de la ESPOCH-Riobamba, período 2014.Hernàndez Vinueza, Piedad LeonorBravo Molina, Pedro PabloMorales Merchàn, Norberto Hernàn
2014Reingeniería de los procesos de archivo y comunicaciones para mejorar la gestión del Decanato de la Facultad de Administración de Empresas, de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Período 2014.Jaramillo Moyano, Elvia DoloresAlarcón Parra, Giovanny JavierLara Noriega, Gerardo Luis
31-ene-2019Modelo de gestión estratégica para mejorar la calidad de atención al usuario en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural Y Plurinacional del cantón Arajuno, provincia de Pastaza, periodo 2017Grefa Licuy, Germania CarmenIzurieta Castelo, Mónica IsabelEspín Oleas, María Elena
29-jul-2019Implementación de estrategias para la atención al cliente en la Compañía de taxi ejecutivo Oro y Canela REOC S.A., del cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo 2019-2020Chuncho Cayapa, Yaa LilianaLara Noriega, Gerardo LuisSilva Adriano, Luis Enrique
2014Plan de mejoramiento para la atención al cliente interno y externo de la Facultad de Mecánica de la ESPOCH.Machado Erazo, Neibol ElizabethPombosa Junez, Edwin PatricioFunes Samaniego, Liliana Alejandra