Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tribunal (Tesis)
2015Estrategias para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa tiza escolar y material didáctico universitaria de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.Jaramillo Auquilla, Sonia MercedesAlmeida López, Diego MarceloMorales Merchán, Norberto Hernán
2015Implementación de estrategias para el mejoramiento de la atención al cliente, en el Servicio Nacional de control de enfermedades transmitidas por Vectores Artrópodos, Zona II-Pastaza.Cabrera Freire, Mayra EdithLara Noriega, GerardoRamírez Garrido, Raúl Germán
2015Establecimiento de un plan de mejoras para garantizar un servicio eficiente a los usuarios de la Dirección Provincial de Salud de Orellana, Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana.García Miguez, Jessica AntonietaFunes Samaniego, Liliana Alejandra; https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Puente Riofrío, Mariana Isabel
2015Propuesta de estrategias para generar eficiencia en el Servicio de Atención al Cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2015.Guamán Fuentes, Paola KatherineCáceres Ruiz, Lilian PatriciaAlmeida López, Diego Marcelo
2015Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la Unidad de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, período 2014.Padilla Guaño, Lilian AuroraParedes Gavilánez, Jorge GualbertoCenteno Parra, Eduardo Xavier
2015Estrategias para optimizar el servicio al cliente en la Dirección de Educación Hispana de Pastaza durante el periodo 2013.Haro Olivo, Marjorie IsabelRamírez Garrido, Raúl GermánBravo Molina, Pedro Pablo
2015Diseño de estrategias para manejo y control de la documentación en el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Pastaza. Período 2013 – 2014.Arroyo Argoti, Arcelia AnaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaBravo Molina, Pedro Pablo
2015Plan de mejora de atención al cliente para el personal administrativo de la sección bodega general del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pastaza, y su Incidencia en el año 2015.Kaisar Ampush, Francisca BettyPombosa Junez, Edwin PatricioBurbano Pérez, Ángel Bolívar
2015Propuesta de un plan de mejoramiento de servicio al cliente en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua Período 2013.Freire Córdova, Ana JazminaGuadalupe Arias, Sonia EnriquetaFunes Samaniego, Liliana Alejandra